Córdoba recibió al primer turista de la temporada

El secretario Miguel Siciliano de la Secretaría de Gobierno, junto al Director de Turismo Ciudad de Córdoba, Pablo Bianco, y el Director de Promoción, Pancho Marchiaro, homenajearon y dieron la bienvenida al primer turista, dando comienzo a la temporada turística de la ciudad 2021.

Se trata de una familia proveniente de la localidad de Del Campillo, ubicada en el sur provincial, quienes fueron los primeros en acercarse a solicitar información en la Oficina de Información Turística del Portal de Güemes, que reabrió sus puertas en dicha jornada.

En la fecha, la Oficina de Información Turística del Portal de Güemes reabrió sus puertas para recibir a los visitantes de la ciudad, en un punto estratégico donde se funden el comienzo de dos tradicionales barrios de la ciudad, sobre Pasaje Garzón.

Renovada, la oficina permanecerá abierta de miércoles a domingos y los días feriados, de 14:00 a 20:00 horas, con el objetivo de ofrecer datos útiles sobre lugares, actividades de ocio y recreación, recorrido de colectivos, localización de instituciones y espacios que brindan servicios.

Además, se encuentran abiertas las puertas del Centro de Información Turística del Cabildo, todos los días de la semana de 08:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez también te guste